Destinará GDF más de 3 mil millones para obras públicas en 2014

La Secretaría de Obras y Servicios del Gobierno del Distrito Federal dio a conocer que durante 2014 ejercerá un presupuesto de tres mil 314 millones 784 mil 289 pesos que se aplicarán a diversos proyectos de obra en la ciudad de México. 

A través de la Gaceta Oficial detalló que el monto referido se designará entre diversas obras, a la construcción de la ampliación de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo, Metro, que correrá de Mixcoac a Observatorio.

Además al mantenimiento de infraestructura vial-rehabilitación de banquetas y guarniciones en diversas vialidades así como la prestación de servicio a largo plazo para la modernización y operación de la infraestructura de alumbrado público en diversas arterias de la red vial primaria y servicio de iluminación.

La dependencia local precisa que se construirá el “Memorial New´s Divine, Nunca Más”, el Tribunal del Justicia para Adolecentes y trabajos de ampliación y remodelación de las instalaciones del Papalote Museo del Niño de la ciudad de México, entre otras obras.

También puedes ver: 

DF, la cuarta ciudad de AL en seducir a millonarios

Dinero de parquímetros, para arreglar plaza y cruceros del DF

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos