Estados

Detienen a presunto responsable en caso de alcalde de Pungarabato

Fue arrestado en el estado de Michoacán en posesión de marihuana

La Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó que durante un operativo coordinado con agentes ministeriales de Michoacán y Guerrero fue detenida una persona a quien se le investiga cómo probable responsable del homicidio del alcalde de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte.

En un comunicado oficial, indicó que durante un operativo denominado «Tierra Caliente», donde participan más de 300 elementos entre Agentes Ministeriales, Peritos, Ministerios Públicos del Fuero Común de ambas corporaciones, se realizó la búsqueda y localización de los responsables de los hechos.

Durante este operativo se detuvo en la localidad de Las Paredes, perteneciente al municipio de San Lucas, Michoacán, a una persona que viajaba a bordo de un vehículo tipo Pick Up con placas de Guerrero y llevaba entre sus pertenencias bolsas de plástico transparente y al parecer con marihuana.

Al detenido se le investiga por sus probables nexos con los autores intelectuales del homicidio de Soto Duarte.

Asimismo, fue trasladado por elementos de la Policía Ministerial de la Procuraduría General del Estado de Michoacán al Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Huetamo.

El 2 de agosto, el Fiscal General de Guerrero, Xavier Olea, informó que se detuvo a dos personas vinculadas al asesinado del edil.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos