Estados

Detienen a presuntos asesinos de exalcaldesa de Temixco

Los detenidos fueron ingresados al Centro de Reinserción Social Morelos, ubicado en Xochitepec

Elementos de la Policía de Investigación Criminal adscritos al Grupo de Feminicidios y de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a Carlos Jonathan “N” y Ángel “N” por el delito de homicidio calificado, en agravio de Gisela Raquel Mota Ocampo, exalcaldesa de Temixco.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron sobre el cumplimiento de la orden de aprehensión JC/009/2016 en contra de Carlos Jonathan “N” y/o Jonathan “N” y Ángel “N”.

Los sujetos fueron asegurados a las 2:00 horas de este viernes en el camino de terracería que conduce a la laguna El Rodeo, municipio Miacatlán.

Al hacer una revisión a Carlos Jonathan “N” le encontraron un arma de fuego calibre nueve milímetros marca Smith & Wesson modelo 59, matrícula A-252225, con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles.

Los elementos hicieron de inmediato la cadena de custodia para su ingreso al cuarto de evidencias.

El 2 de enero de 2016 perdió la vida, por disparos de arma de fuego, Gisela Mota Ocampo, quien un día antes había tomado posesión como presidenta municipal de Temixco. La política local fue atacada en el interior de su domicilio.

La orden de aprehensión fue otorgada por la Juez de Primera Instancia, de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Primer Distrito Judicial de Morelos.

Ve también

Gobierno busca cobrar a «El Chapo'» su fuga: Emma Coronel

Revelan costosos lujos de empleados de la Función Pública

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos