El Servicio de Administración Tributaria (SAT) reiteró su solidaridad con los familiares de sus dos empleados desaparecidos en el municipio de Tlatlaya, Estado de México, tras la detención de un individuo presuntamente relacionados con estos hechos.

El organismo recaudador refirió que las procuradurías General de la República (PGR) y General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informaron conjuntamente del aseguramiento de un individuo presuntamente relacionado con la desaparición de los que empleados del SAT.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Desaparecen 2 funcionarios del SAT en el Estado de México

Al respecto, reiteró su solidaridad con familiares y amigos de Hugo Arochi Roa y Saúl Ortega Montiel, por los difíciles momentos que están pasando.

Informó que continuará brindando todo el apoyo institucional, administrativo, psicológico y legal que los familiares requieran derivado de este lamentable acontecimiento.

Para este propósito, se mantendrá de común acuerdo, un enlace de cada una de las familias de Hugo y Saúl, siendo las cónyuges de cada uno de ellos, añadió en un comunicado.

El SAT reconoció el esfuerzo realizado hasta ahora, refrendó su disposición para coadyuvar con las autoridades investigadoras y se mantiene expectante al desarrollo de los procesos ministeriales de rigor