Mundo

Discurso de aceptación de Trump sería en favor de los hispanos

Se estima que el Candidato del Partido Republicano ofrezca un discurso de unificación

El discurso de aceptación que esta noche ofrecerá el candidato del partido republicano Donald Trump será en favor de los hispanos, así como en favor de una relación  mucho más dinámica con México y otros países del mundo, prevé Larry Rubin, representante del partido republicano en México.

“Va a ser un discurso mucho más unificador en el aspecto de buscar que toda la ciudadanía quiera votar por el, que no tenga sus reservas”, dijo Rubin quien se encuentra en la Convención Republicana.

Rubin señaló que el discurso de Mike Pence fue muy importante porque marcó lo que se quiere hacer en cuestión de relaciones exteriores, lo cual representa una trascendencia importante para México, lo cual es bastante positivo.

“De aquí hacia adelante lo que será trascendental es que el gobierno mexicano empiece  a platicar con el candidato Trump y buscaremos ese acercamiento con el gobierno mexicano para que haya mayor  entendimiento entre México y la candidatura de Donal Trump”, dijo Larry Rubin.

Respecto a la falta de apoyo de Ted Cruz al candidato, señaló que resultó extraño que no apoyará a Trump, lo cual marcó un precedente importante, pues extrañó que acudiera a la Convención y no apoyará al candidato.

“No es de extrañar que tiene tintes políticos hacia el futuro pero no fue bien recibido el hecho de que no apoyara a Trump. Al no apoyarlo está haciendo una estrategia para buscar una nominación en 2020”, señaló.

Al respecto, Rubin señaló que Trump tiene la tarea de unificar más al partido en próximos meses, “ y va a ser una tarea importante que el candidato llevará a cabo en miras de los comicios en noviembre”, dijo.  
 
Este jueves es el último día de la Convención. Ivanka Trump dará un mensaje al filo de las 22:00 horas, tiempo de Cleveland, posteriormente será el discurso de aceptación de Donald Trump.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos