Estados

Duarte implementa Mando Único en Papantla

Un total de ocho policías fueron detenidos por su presunta participación en la desaparición de tres jovenes el pasado 19 de marzo

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, anunció la implementación del Mando Único en Papantla, municipio en el que fueron detenidos ocho policías por su presunta responsabilidad en la desaparición de tres jóvenes el pasado 19 de marzo.

En conferencia de prensa, el mandatario indicó que dio instrucciones al titular de Seguridad Pública local, Arturo Bermúdez, para desplegar elementos estatales tanto en ese municipio como en Jáltipan.

Dicha decisión se da después de que el propio alcalde de Papantla, Marcos Romero, solicitara ayuda para reforzar la seguridad del lugar.

Ayer sumaron ocho policías municipales los que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público sospechosos por el delito de desaparición forzada.

La fiscalía no quiso revelar el motivo por el cual los hace sospechar que los oficiales se llevaron a los tres desaparecidos durante un operativo realizado ese fin de semana en una colonia Popular (Con información de El Universal)

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN

Suman 8 policías de Papantla detenidos

En Papantla laboran policías que reprobaron exámenes, reconoce edil

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos