Estados

Duarte pierde su derecho a defenderse: PRI

Se prevé que a las 19:00 horas se tome una decisión en torno a la expulsión del gobernador con licencia de Veracruz

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte perdió su derecho de audiencia y a defenderse, de acuerdo a lo que establecen los estatutos del partido.

Duarte no acudió a la cita, por lo que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional dio por terminada la audiencia que fijó para escuchar los alegatos del mandatario con licencia.

En un comunicado abundó los integrantes de la Comisión han comenzado a elaborar el acta correspondiente para dar cuenta de lo ocurrido.

Además de no presentarse al llamado de su partido, Duarte tampoco respondió a los oficios que se le enviaron desde hace tres semanas a sus oficinas de Veracruz.

Duarte no comparece ante Comisión de Justicia del PRI

Javier Duarte de Ochoa no se presentó a comparecer ante la Comisión de Justicia Partidaria del PRI para presentar los alegatos en su defensa por el proceso de expulsión que se le sigue.

El tricolor difundió una fotografía de la reunión de la comisión, que inició a las 13:00 horas, en la que se observa que solo asistió el priista Armando Barajas Ruiz a presentar sus alegatos y pruebas sobre la querella de expulsión contra Duarte.

Barajas Ruiz presentó ante el presidente de la Comisión de Justicia Partidaria, Fernando Elías Calles, la querella de expulsión contra el mandatario estatal con licencia de Veracruz.

Se tiene previsto que a las 19:00 horas sesione dicha instancia priista para tomar una decisión en torno a la expulsión de Javier Duarte de Ochoa.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos