Estados

Duarte no se ha escapado del país: Osorio Chong

El secretario de Gobernación, informó que la autoridad no podía actuar antes de la liberación de la orden de aprehensión por parte de la PGR

El secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, negó que el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, haya escapado del país.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, el secretario aseguró que ya se trabaja para localizarlo, y que la Procuraduría General de la República (PGR) está haciendo lo propio para solicitar la ficha roja ante la Interpol.

Osorio Chong, informó que Javier Duarte fue visto por última vez en Jalapa, el pasado jueves y que ahora las autoridades de inteligencia están trabajando para su localización.

Chong también dijo que hasta el momento no se cuenta con información que apunte a que Javier Duarte hubiera salido de México

«No tenemos ninguna salida legal. Por eso creemos que puede estar en el país, todavía”.

En torno a las declaraciones de Miguel Ángel Yunes, sobre un supuesto pacto entre el gobernador con licencia y el gobierno federal, Miguel Ángel Osorio Chong negó que se hubiera dado un pacto de ningún tipo e invitó al gobernador electo a asumir el trabajo como gobierno y la transición.

Con información de Grupo Fórmula.

TE RECOMENDAMOS

PGR confirma orden de aprehensión contra Duarte

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último