Noticias

Ebrard "hace berrinche" tras aprobarse informe de la Línea 12

La Comisión Especial que vigila los recursos federales aplicados a la Línea 12 del Metro aprobó su informe con las conclusiones que elaboró, donde responsabiliza de muchas fallas al ex jefe de gobierno Marcelo Ebrard, al ex secretario de Finanzas, Mario Delgado y al ex director del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas.

La comisión, presidida por el priista Marco Antonio Calzada, sesionaría este domingo para debatir y avalar el informe, pero de último minuto y acompañado del vicecoordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja, llegó el ex jefe de gobierno capotalino y el senador Mario Delegado para explicar sus argumentos.

De acuerdo a El Universal, los legisladores de izquierda (PRD, PT y MC) se congregaron alrededor de Ebrard y en el otro frente se juntaron los legisladores del PRI, PAN, Panal y Partido Verde.

Ricardo Mejía Berdeja tomó la palabra y exigió que se escuchara a Ebrard, no obstante los priistas no permitían que participaran los invitados, por lo cual Mejía cedió unos minutos de su tiempo al ex jefe de gobierno, pero el micrófono no estaba abierto y no se pudo escuchar a Ebrard.

Aunque el ex jefe de gobierno sacó un megáfono para que sus palabras fueran escuchadas, el presidente de la Comisión decidió someter vía fast-track el documento que avalaron las bancadas del PRI, PAN, Verde y Panal.

Ve también

FOTO: Esconden casi 50 kilos de marihuana en sombreros de paja

Descubren a mujer momificada en Xalapa tras explosión

FOTOS: GDF ofrece balance sobre la explosión de pipa en Cuajimalpa
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos