Noticias

El asesinato de una embarazada que conmocionó Nayarit

Una mujer mató a una embarazada y después le extrajo al bebé

María Guadalupe Muñoz Rodríguez fue detenida en Acaponeta, Nayarit, luego de que asesinara a una mujer embarazada para después sacarle el bebé con un cuchillo, publicó Excélsior.

De acuerdo con el medio, la agresora le abrió el vientre a la gestante con un cuchillo para extraerle un bebé de ocho meses.

En su declaración, Muñoz Rodríguez, de 29 años, explicó que planeó el asesinato de Nadia Catalina Arvizu y el robo del bebé para cubrir una mentira.

Aseguró que meses atrás le dijo a su pareja que estaba embarazada y que el alumbramiento estaba cerca, situación que no era cierto.

El jueves 21 de agosto, abordó a la víctima y la persuadió para llevarla a su casa con la promesa de regalarle ropa para su bebé, en una colonia popular en Nayarit.

Al llegar a la vivienda, María Guadalupe golpeó hasta matar a Nadia y después tomó un cuchillo para abrirle el vientre y sacarle al bebé.

Después marcó al servicio de emergencias y después de ser trasladada a un hospital, aseguró que había sufrido un aborto. Al notificarle que el cuerpo no tenía vida, la mujer escapó.

El esposo de la víctima, Juan Manuel Ramos Hernández, había interpuesto una denuncia en la Fiscalía de Nayarit y pedido a la ciudadanía ayudarlo a buscar a su pareja.

Tras ser detenida en Acaponeta, Muñoz Rodríguez enfrentará cargos por homicidio calificado contra dos personas. 

TE RECOMENDAMOS

Éste es el perfil del niño “buleador”

Mapa: Los estados con más secuestros en México

Caos en la México-Querétaro fue por falla en el sistema de cobro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos