Estados

“El Bronco” afirma que ahorró 600 mdp por no pagar a Televisa y Multimedios

El gobernador de NL realizó un balance de sus primeros seis meses al frente del Gobierno de NL

El día de hoy Jaime Rodríguez “El Bronco” posteó en sus redes sociales una reflexión sobre los primeros seis meses de trabajo de su administración al frente del gobierno de Nuevo León.

En dicho comunicado Jaime Rodríguez afirmó que en el primer semestres de su gobierno se ha dedicado a recortar los “despilfarros” de gobiernos anteriores que los llevaron a varios rezagos en diferentes áreas del estado.

«El Bronco» también afirmó que su oficina ha dejado de gastar más de 120 millones de pesos en privilegios de los funcionarios públicos.

El mandatario también se refirió a sus relación con los medios de comunicación afirmando que han dejado de gastar en publicidad en medios lo que le ha traído un ahorro de 600 millones de pesos, pero que gracias a ese ahorro, diversos medios de comunicación como Televisa y Multimedios han “desinformado” a la población no diciendo la verdad.

Ante ello, el gobernador afirmó que seguirá sin pagar y pregunto: ¿Ustedes quieren que les paguemos?

De igual manera, Jaime Rodríguez afirmó que su gobierno invertirá 900 millones de pesos para repavimentación, 1500 millones para mantenimiento de las escuelas, así como el transporte escolar el cual será gratuito para estudiantes de prepa y nivel medio superior.

El bronco también comentó que llegó a un acuerdo con el seguros social para que todos los estudiantes de su estado tengan seguro médico gratuito y que ya se reclutaron a 800 jóvenes para ser policías y custodios.

Al finalizar su mensaje, el gobernador afirmó que seguirá trabajando y que la verdad siempre vencerá a la mentira.

TE RECOMENDAMOS

Ex gobernador de NL utilizaba helicóptero para viajes privados

Diputados de NL ganarán 7 mdp este año

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos