Noticias

¿"El Chapo" amenazó al Estado Islámico?

Esta noticia se publicó por primera vez en Estados Unidos a través del sitio cartelblog.com o cartel.blog

El líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán ha amenazado con eliminar al Estado Islámico si continúa destruyendo sus cargamentos de droga que pasan a países de Medio Oriente de la llamada banda terrorista “califato”, informó el jueves una pagina web llamada cartel.blog.

En un correo electrónico cifrado dirigido a la cabeza del Estado Islámico, Abu Bakd Badhdadi, “El Chapo” habría señalado: “Mis hombres te destruirán. El mundo no es suyo. Tendré el corazón y la lengua del próximo hijo de puta que trate de interferir con los negocios del Cártel de Sinaloa”.

Y añade: “Ustedes ISIS no son soldados. No son nada más que maricas. Su dios no los puede salvar del verdadero terror al que mis hombres los llevarán si continúan afectando mi operación”.

Esta noticia se publicó por primera vez en Estados Unidos a través del sitio cartelblog.com o cartel.blog, un no muy famosos sitio web creado en el 2014 para informar sobre los cárteles mexicanos y la “guerra fallida contra las drogas”, donde se afirma que el correo electrónico fue filtrado por un blogger mexicano anónimo con “lazos íntimos” con el Cártel de Sinaloa.

La noticia ha sido replicada por incontables páginas web de todo el mundo, incluyendo a The Mirror, Russia Today (RT), Fox News y un largo etcétera aunque la dirección de correo electrónico no ha sido verificada.

Ve también

Sorprenden a policías de Puebla practicando sexo oral

VIDEO: Conductor ebrio se queda dormido en Reforma

“Robabicis” de embajador alemán, vinculados a 5 casos más

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último