Noticias

"El Chapo" habría sido herido en Sinaloa, según NBC

Joaquín “El Chapo” Guzmán habría sufrido heridas en pierna y cara luego de un enfrentamiento con marinos ocurrido la primera semana de octubre en Sinaloa, reportó la cadena de noticias estadounidense NBC.

El capo se encontraba en un rancho en la sierra cuando un operativo de las fuerzas armadas federales trató de capturarlo informó NBC.

Dicho medio asegura que helicópteros de la Marina incursionaron sobre un rancho y fueron recibidos con disparos, por lo que se retiraron para ingresar a pie pero el lugar ya se encontraba vacío.

En el sitio hallaron medicamentos, teléfonos celulares y dos radios. Presutamente “El Chapo” habría estado sitiado en un radio de 4 kilómetros.

NBC agregó que a una semana y media después del operativo, las autoridades están perdiendo la esperanza de capturar al capo.

Por otra parte, Fox News Latino publicó este mismo viernes que miles de soldados operan en el “triángulo dorado” que forman Chihuahua, Durango y Sinaloa debido a información proporcionada por agentes antidrogas de Estados Unidos que monitorean actividades en teléfonos celulares.

Ve también

EU interceptó posibles señales del “Chapo” en Sinaloa

10 datos para entender quién es “El Chapo” Guzmán

“Chapo” Guzmán, el Osama bin Laden de México

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos