Noticias

El GDF me ha maltratado bastante: Ebrard

El ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, afirmó que la actual administración del Gobierno del Distrito Federal lo ha maltratado “bastante” y que parece una campaña en su contra.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el ex mandatario local afirmó que parece que lo persiguen pues desde hace seis meses se le ha vinculado con los problemas de la Línea 12.

Expresó que ya son seis meses de ofensiva en su contra, pues hasta el momento no se han presentado pruebas contundentes de que su administración haya entregado en malas condiciones la línea y mucho menos la existencia de desvíos de recursos.

“No soy ni negligente ni corrupto y no se vale lo que están haciendo, pero aquí sigo, vivito y coleando”, expresó Ebrard Casaubón. 

Expresó que no quiso politizar el tema, pero que la petición de un diálogo público con Miguel Ángel Mancera fue porque el tema sí lo es, y también político porque está en juego su prestigio y su gestión.

Ebrard afirmó que desde febrero no se reúne con Mancera y sólo ha tenido comunicación con él a través de intermediarios.

En cuanto a sus aspiraciones a convertirse en presidente nacional del PRD, Ebrard afirmó que no le interesa otro puesto, como el de secretario general, como lo propuso Dolores Padierna, pero dejó claro que no dejaría el partido.

Señaló que no ha pensado en buscar una diputación federal el año próximo y mucho menos se le han dado la posibilidad para contender por Movimiento Ciudadano.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último