Sus temas han sido éxitos en voces como Alejandra Guzmán, Ha-Ash, Pandora, Camila, Edith Márquez y Alejandro Fernández, entre muchos otros, pero ahora el dueto Río Roma lanza su propio disco titulado Al fin te encontré.

“Pasó bastante tiempo para poder hacer este disco, pero por algo pasó así”, explicaron emocionados Raúl y José Luis Ortega

Estos hermanos capitalinos están seguros de que su disco debut será un éxito, sólo piden al público que les den oportunidad de escuchar su propuesta.

“Gracias a Dios, nos han grabado muchos artistas, pero dejamos las mejores canciones para nosotros. La disquera dijo que querían puros sencillos, no temas de relleno, y cuando escuchen el disco se darán cuenta de que todas las canciones bien podrían estar en la radio”, expresaron en entrevista para Publimetro.

Por tratarse de dos hombres que le cantan al amor y romanticismo, ya surgen las comparaciones con el desaparecido Sin Bandera.

“No nos molesta que nos digan eso, los Sin Bandera son nuestros amigos, pero vamos a tomar nuestro propio camino, queremos ese éxito y más, pero tenemos nuestro propio sello, usamos nuestro propio lenguaje”, concluyeron.

Nota positiva:
Los chavos están muy solicitados por los artistas, y ahora no sólo para darles canciones sino para hacer duetos. Cantan un tema en el nuevo disco de Ha-Ash a dueto con ellas.


200
canciones forman parte del repertorio de Río Roma, entre las que destaca Un día de suerte de Alejandra Guzmán, Todo cambió de Camila y No lo beses de Alejandro Fernández