"El Niño Verde" regresa al "Torito" a cumplir sanción

El diario La Razón informó que el coordinador del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Jorge Emilio González, El Niño Verde, regresó al Torito para cumplir con su sanción.

Llegó al centro de detenciones para cumplir con las 13 horas que le faltan para cumplir el castigo acompañado de un sleeping y un sándwich.

El pasado fin de semana, El Niño Verde fue detenido en un punto de control del alcoholímetro y después de negarse a aplicar la prueba fue remitido al Centro de Sanciones Administrativas.

El político reconoció que se tomó cuatro tequilas y que por esa razón no aplicó el test de alcoholemia. Además, tramitó un amparo para poder salir ya que tenía hambre y frío.

Sobre el hecho de que dio un nombre falso, el ex presidente nacional del PVEM dijo que lo hizo para no usar su cargo, aunque al llegar al Torito entregó su información personal correcta.

Este martes, elementos del programa Conduce sin Alcohol informaron que los guaruras del político jalonearon por momentos a quienes intentaban hacer su trabajo y les hicieron hincapié de que se trataba del Niño Verde

FOTOS: Los memes del “Niño Verde”

NOTA: “Niño Verde” tramitó amparo para salir del “Torito” porque tenía frío

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos