Estados

“El poder corruptor de Duarte llegó hasta Morena”: Yunes Linares

El candidato del PAN al gobierno de Veracruz afirmó que presentará unos audios donde presuntamente comprobara un pacto entre AMLO y Javier Duarte


En su visita a Coatzacoalcos, Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la coalición PAN-PRD, afirmó que presentará unos audios en los que se confirma el pacto entre Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

 

En un mitín donde se hizo acompañar por la ex primera dama, Margarita Zavala, Yunes Linares expresó que «el poder corruptor de Duarte llegó hasta Morena y lo vamos a demostrar el día de mañana».

 

Explicó que el pacto entre López Obrador y Duarte de Ochoa contempló que el eterno candidato presidencial no emitiera una sola crítica al gobierno de Veracruz y se enfocara en los ataques al candidato panista.

 

«Eso se llama corromper y López Obrador se corrompió en Veracruz y lo digo con todo valor, no queremos corruptos ni Duarte ni López Obrador que es otro corrupto también».

 

Por ello, insistió que en esta capital, los dirigentes estatales del PAN y PRD, José de Jesús Mancha Alarcón y Rogelio Franco Castán, revelarán la manera en la que Andrés Manuel y Duarte de Ochoa hicieron el acuerdo.

 

«Mañana les vamos a bajar los calzones en público para que la gente sepa y para que no se equivoquen, votar por Morena o votar por otro partido es votar por el PRI».

TE RECOMENDAMOS

#Confidencial: Yunes vs Yunes – Publimetro

“Los Yunes» con empate técnico en Veracruz 

Denuncian a Miguel Ángel Yunes por presunta pederastia

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos