Ciudad

Empleados de la SSP-CDMX en la mira por golpiza en la Roma

La golpiza a Kevin Manuel “el Chuy” fue difundida a través de un video y la Procuraduría capitalia identificó que los presuntos responsables son un policía y un encargdo de informática.

Al menos dos empleados de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fueron identificados como presuntos responsables de golpear a Kevin Manuel, “el Choy”, hace más de 10 días afuera de un bar de la colonia Roma.

Los involucrados son William Argel Manzo Rodríguez, profesional en informática que está registrado en la dependencia desde mayo de 2008, según lo dio a conocer Denise Maerker en el programa Punto de Partida.

Es hijo de Martín Manzo Estrada, ex subsecretario de Tránsito, quien a mediados de 2015 fue dado de baja por encubrir a Luis Enrique Posadas que se hacía pasar por policía para extorsionar y golpear.

El otro involucrado es Rolando Olvera Silva, policía desde febrero de 2015; mientras que otros del grupo de golpeadores fueron identificados como Israel y Daniel Menchaca, hijos de un funcionario de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga a los agresores, quienes después de la zacapela se escondieron en la Unidad Habitacional Centenario, de la colonia Puente Grande, en la colonia Álvaro Obregón.

Ahí, también fue hallado el vehículo Caliber blanco en el que se marcharon después de robar, agredir y dejar inconsciente a “el Choy”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos