Estados

Empresario otorga perdón a #LordRollsRoyce por balacera en bar

Ya no hay ilícito que perseguir por delito de daños en bienes, sin embargo, aún continúan las audiencias por lesiones agravadas

César Armando Ballinas Iniestra, empresario dueño del bar Roxbury, otorgó el perdón a Emir Garduño Montalvo, mejor conocido como #LordRollsRoyce, por una balacera de la que fue participe dentro de dicho establcimiento.

Tras el perdón de Ballinas ya no hay delito que perseguir contra Garduño por daños en bienes, sin embargo, se espera que este domingo se reanudee la audiencia en el penal de Santiaguito por el de lesiones agravadas contra un elemento de la Policía Federal que fue golpeado por uno de sus escoltas.

La semana pasada, egentes Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) lo detuvieron luego de que se presentara en los juzgados federales de Almoloya de Juárez.

Fue detenido por el incidente del pasado 9 de mayo cuando, según la víctima, instruyó a sus escoltas para que lo golpearan.

El procurador de Justicia del Estado de México, Alejando Jaime Gómez Sánchez informó en su momento que Emir Montalvo Garduño era considerado prófugo, e incluso ya había intentos de detención en su domicilio, que no fructificaron. (con información de La PrensaMx y Hoy Estado de México)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos