Estados

¡En Coahuila agradecen a Moreira con un monumento!

Los habitantes del ejido Trincheras de Coahuila decidieron agradecer al exgobernador por todo su apoyo durante su gestión

Los habitantes de ejido Trincheras en el municipio de Nadadores en Coahuila decidieron demostrarle su apoyo al Profesor Humberto Moreira de una manera muy peculiar ya que las personas dejaron de lado las palabras y construyeron nada menos que un momento dedicado a Moreira.

Según fotografías difundidas por Facebook se puede observar a la esposa del ex gobernado junto con sus dos hijas acompañadas de una persona que responde al nombre de Raúl García quien mencionó que el monumento es en agradecimiento por una carretera que se construyó durante la gestión de Moreira así como el apoyo que le ofreció a la comunidad mientras el estuvo a cargo.

De igual forma se grabó un vídeo de un minuto 38 seg donde los habitantes agradecen a la esposa de Moreria por todo su apoyo: «Queremos agradecerle, señora Vanessa que esté aquí con su familia. Aquí en el ejido Trincheras dígale al profesor que lo queremos de corazón, que no sabemos de política mas que reconocer a la gente que ayuda al pueblo, que él nos hizo esta carretera que la hizo llegar en menos de media hora desde San Buena, cuando antes tardábamos hasta un día completo en llegar en carro de mulas”.

«¿Cómo no le vamos a agradecer al profesor esto?, ¿cómo no vamos a agradecer lo que vimos cuando él fue Gobernador?, que los niños iban a la escuela en la mañana y comían su desayuno calientito, llevaban sus tenis, su uniforme, porque fue obra de él, como Gobernador del Estado de Coahuila».

El monumento en cuestión es de color blanco de unos 3 metros, coronado por un círculo de bronce en el centro de aproximadamente 90 centímetros de diámetro con la cara del ex gobernador.

Aunque no se sabe exactamente el día que se llevó a cabo la ceremonia diversas fuentes afirman que ocurrió el fin de semana pasado.

En el ejido de Trincheras de Nadadores únicamente habitan menos de 40 familias.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos