Ciudad

En este mercado venden verdura, droga y prostitutas

Un reporte de La Letra Roja evidencia estas acciones en la CDMX

En el mercado de “La Postal” no sólo venden frutas y verduras, por las tardes se convierte en un punto rojo para la venta de droga y la prostitución dentro de los locales.

De acuerdo con un testigo consultado por Letra Roja, en al menos nueve locales se vende droga. En algunos la pantalla son puestos de verduras, nos referimos al 119, 120, 156, 157, 158 y 159. Hay una cremería y un puesto de materias primas donde también venden droga, hablamos de los locales 90, 132 y 133.

En el local 12 también hay una cremería -que estaría a cargo de una mujer de nombre Maru-, por las tardes cierran este local para ofrecer servicios de prostitución a locatarios y foráneos. La mujer estaría protegida por el secretario del Mercado, Efraín Martínez Rodríguez.

También ocupan el local 247 para prostitución, pero en este atiende Adriana e Ivonne, es un puesto de tacos de carnitas. Literal, “de carnitas”.

El mercado de “La Postal” está ubicado en la delegación Benito Juárez, el administrador es Alejandro Ramírez Martínez y el secretario es su hermano Efraín Martínez Rodríguez. De acuerdo con algunos locatarios consultados, ellos permiten la venta de droga y la prostitución al interior del mercado.

De hecho, ellos informan a los puestos y si alguien dice algo o reclama, los clausuran, dejan que pase un tiempo y después lo venden a alguien más. Nadie sabe a dónde para ese dinero.

Alejandro y Efraín se dicen cercanos al delegado Christian Von Roerich a través del Jefe de Unidad Departamental de Tianguis y Mercados, Nestor García Martínez. A quién incluso le darían parte de las ganancias de la venta de drogas y de la prostitución.

LEE LA NOTA COMPLETA EN LA LETRA ROJA

TAMBIÉN PUEDES LEER

En agosto, adiós a micros en el Zócalo de la CDMX

LO MÁS VISTO EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos