Noticias

Revelan video de secuestro a diputado en Guadalajara

La fiscalía de Jalico dio a conocer un video donde se puede ver el momento exacto d en que el diputado Gabriel Gómez Michel fue plagiado sobre la carretera al dirigirse al aeropuerto de Guadalajara.

En la grabación se observa que un vehículo compacto bloquea el paso a la camioneta en la que viajaba el legislador, mientras de una camioneta blanca descienden dos personas y se apoderan del vehículo del diputado.

El hecho sucedió a las 17:04 horas del 22 de septiembre de 2014 en el Periférico de Guadalajara.

Encuentran a diputado del PRI calcinado

El diputado federal por Jalisco, Gabriel Gómez Michel, secuestrado la noche de este lunes, fue hallado muerto, publicó Reforma.

La Fiscalía General de Jalisco informó que Gómez Michel fue secuestrado en Tlaquepaque, por lo que se abrió una investigación.

Los restos del legislador y de su asistente fueron encontrados calcinados en la camioneta del político, en Ajulco, Zacatecas.

Luis Carlos Nájera, fiscal de Jalisco, informó que sobre el legislador priista no existían amenazas y tampoco se exigió algún pago tras ser plagiado.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, alrededor de las 18:00 horas, Gómez Michel viajaba en una camioneta Suburban azul, sobre Periférico y Morelos, en Tlaquepaque.

Tanto el diputado como su asistentes se dirigían al Aeropuerto de la Zona Metropolitana de Guadalajara, cuando sujetos los interceptaron y privaron de la libertad.

A las 22:00 horas, la familia de la víctima interpusieron una denuncia por desaparición. 

A la medianoche, la Fiscalía de Jalisco recibió de parte de la Procuraduría de Zacatecas la información de que la camioneta del legislador había sido hallada, con dos cuerpos calcinados.

El fiscal afirmó que las indagatorias estarán a cargo de la Fiscalía, en coordinación con Zacatecas y la PGR. Hasta el momento no existen líneas de investigación del caso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos