La Policía Comunitaria de la Costa Chica de Guerrero localizó seis fosas más en Iguala, para sumar un total de 19, durante la búsqueda que realizan para dar con el paradero de 43 normalistas.
El Universal informó que el 6 de octubre la Fiscalía General del estado y la PGR informaron el hallazgo de nueve fosas en Pueblo VIejo y San Miguelito, y en cinco de ellas se exhumaron 28 cuerpos.
El martes 14 de octubre, fueron encontradas otras cuatro tumbas clandestinas en la Barranca de la Sierpe, cerca de La Ceiba.
En las primeras tres fosas halladas por la Unión de Pueblos Unidos de Guerrero, en la primera no se encontró nada y en dos, restos de cabello humano, un hueso, un par de huaraches, un guante y sellos de color amarillo.
Al poniente de Iguala, también se encontraron otras dos tumbas que estaban listas para usarse, por lo que no se obtuvieron restos. La sexta no fue abierta por falta de equipo.
De acuerdo con pobladores, es común que en este lugar se vean camionetas con hombres armados y escuchar gritos en la noche.