Estados

Sigue en vivo la transmisión del 5to., informe de Eruviel Ávila

El secretario General de Gobierno, José Manzur será el encargado de entregar a los diputados locales el informe

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, entregará este miércoles su Quinto Informe de Gobierno, evento que se podrá seguir a través de su plataforma digital. 

Será el secretario General de Gobierno, José Manzur, el encargado de entregar a los diputados locales el informe.  

Más tarde, a las 20:00 horas el mandatario estatal realizará una transmisión especial con un mensaje a los mexiquenses, a través del Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, donde hablará sobre las acciones que han realizado en su gobierno en materia de Seguridad, Educación, Salud e Infraestructura. 

En días pasados el gobernador difundió cinco spots para promocionar su Quinto Informe, con los cuales busca cercanía con la gente al interactuar con pacientes, estudiantes y vecinos. 

Asimismo, se colocaron docenas de espectaculares en las principales avenidas de municipios tanto del Valle de Toluca como del Valle de México.

El jueves 29 de septiembre a las 20:00 horas y por segundo año consecutivo, el gobernador participará en la mesa de diálogo #EruvielTeResponde con periodistas, estudiantes, representantes de encuestadoras y estudios de opinión, así como influenciadores de redes sociales, con motivo de su Quinto Informe de Resultados.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos