La alcaldesa de Atizapán, Ana Balderas, aseguró que el atuendo de lujo que utiliza, el cual puede llegar a sumar un millón de pesos en un sólo día, es regalado, comprando en ofertas o pirata. 

En conferencia de prensa, Balderas explicó que busca ofertas y los zapatos Coach que usa los compró en una tienda de liquidación. “Me gusta vestir bien, no se dónde está el pecado”, indicó. 

Asimismo, dijo que el reloj Hublot lo tiene desde hace cinco años y fue un obsequio de dos amigos, “lamento mucho tener que decirlo aquí enfrente de ellos, cuando me lo regalaron, yo sabía que no era original”.

De acuerdo con Reforma, una distribuidora de Hublot indicó que el reloj es de la colección reciente Big Bang Tutti Frutti, de oro rosado de 18 quilates e incrustaciones de diamantes de la colección, con valor de 862 mil 200 pesos y el cual sólo se puede adquirir sobre pedido a Suiza.  

El pasado martes, la alcaldesa panista respondió con una agresión verbal a una reportera que buscaba una declaración sobre los dichos de su atuendo lujoso, pues con un sueldo mensual de 72 mil 83 pesos,  ostenta accesorios que rebasan por mucho sus percepciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Alcaldesa de Atizapán insulta a reportera