Estados

Este es el hotel donde capturaron a El Chapo

Información extraoficial ha confirmado que estaba en el Hotel Doux de Los Mochis, Sinaloa

Hoy fue detenido Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, en un operativo en Los Mochis, Sinaloa

Ha trascendido que El Chapo se hospedaba a seis kilómetros de Los Mochis, en el hotel Doux, en una zona de alto poder adquisitivo.

Han circulado fotos de El Chapo que presumen está en el cuarto de hotel, sin que esto esté confirmado.

Les presentamos imágenes y ubicación del hotel Doux.

El hotel es cuatro estrellas, ofrece piscina al aire libre, jardines y estacionamiento privado, tiene 20 habitaciones y está bien posicionado entre los huéspedes que ahi han estado, con calificación de 8.1

La descripción en Booking.com es:

El Hotel Doux está situado a solo 6 km del centro de Los Mochis y ofrece una piscina al aire libre, jardines y aparcamiento privado gratuito, así como habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla LCD con canales por cable.

Las modernas habitaciones son funcionales, gozan de vistas a la piscina y disponen de teléfono, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante El Mirador propone cocina mexicana e internacional. Se proporcionan un servicio de habitaciones y almuerzos para llevar, bajo petición.

El Hotel Doux se encuentra a 10 minutos en coche de los museos, parques y la estación de tren de la ciudad y a 25 km del aeropuerto internacional de Los Mochis, con el que puede organizar un servicio de enlace por un suplemento. 

¡Hablamos tu idioma!
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos