Noticias

Esto escribió la enfermera desollada sobre su padrastro

Érika Kassandra Bravo Caro, había publicado en Facebook una carta donde describía el abuso sexual que su padrastro cometió con ella y tres homicidios

No todo es malo: Conoce los beneficios del colesterol en tu cuerpo

Érika Kassandra Bravo Caro escribió hace tres años un texto en el que implicaba a su padrastro, Daniel Mendieta , con tres homicidios y su propia violación.

De acuerdo con Milenio, la Procuraduría General de Justicia de Michoacán tiene en su poder el escrito titulado “Un día lluvioso”, que posteriormente fue borrado por Kassandra.

Este texto fue publicado en diciembre de 2011 en el muro de Facebook de la joven, cuyo cuerpo fue encontrado en Uruapan el 5 de diciembre, con el rostro desollado.

En la carta, a la que tuvo acceso la agencia Quadratín, Érika afirmó que cuando tenía 16 años, su madre y sus hermanos fueron de paseo a la playa y la dejaron sola, momento que fue aprovechado por Daniel para abusar de ella y cometer un triple asesinato.

Según la descripción, Daniel mató con un cuchillo a tres de sus amigos, a quienes encerró en uno de los clósets de la casa. Cuando Kassandra lo descubrió, el agresor arremetió contra ella.

“Fue así como sentí sus sucias manos en mis hombros y de un solo golpe me volteó hacia él. Comenzó a besarme. La suciedad de su boca la podía sentir claramente. Sus manos que recorrían mi piel, y yo con náuseas”, detalla la agencia informativa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos