Ciudad

Estudiante de FES Acatlán denuncia a acosador

Gracias a una compañera supo que el también estudiante estaba grabando debajo de su falda.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Una estudiante de la FES Acatlán que fue víctima de acoso en su trayecto a la Facultad dentro de una unidad de transporte público que sale del Paradero Cuatro Caminos, ya interpuso y ratificó su denuncia ante la Procuraduría Mexiquense en contra del sujeto que utilizó su celular para grabar debajo de su falda.

En su página de Facebook, Gabriela narra que otra estudiante la alertó que un sujeto la estaba grabando mientras mantenía el pene expuesto. Al verse descubierto, el individuo lo negó pero después aceptó que lo había hecho y prometió borrarlo si no lo llevaban ante el Jurídico de la Universidad Nacional.

La estudiante narra que el personal de vigilancia de la UNAM le negó el apoyo y el sujeto con aliento alcohólico escapó mientras llegaba Seguridad Pública, publica el diario Reforma.

En redes sociales, la joven pidió apoyo para localizar al individuo y poder presentar una denuncia en su contra, y aunque ha recibido comentarios de apoyo, también ha recibido insultos y amenazas de agresión en su contra.

«Yo sólo represento un caso de miles y miles que en este país se viven, la violencia de género y las agresiones sexuales son algo patológico que no deberían normalizarse», alertó Gabriela en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con el periódico El Universal el sujeto ya fue identificado por otras estudiantes del plantel que han sido acosadas de la misma forma.

TE RECOMENDAMOS

Edomex, el paraíso del abuso sexual en el país

Enganchadas por Facebook y Xbox en Ecatepec

Cifras de violencia contra la mujer en el olvido, alertan activistas

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último