La candidata de Zacatecas a diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN) Giselle Arellano Ávila ha generado numerosas críticas, sobre todo en redes sociales, por su pasado como "escort" en Las Vegas, Nevada.

La candidata aparece en un video en lencería que fue publicado en sus redes sociales. También han difundido imágenes en las que aparece con poca ropa e incluso un video con contenido para adultos.

Arellano aceptó ser ella quien aparece en el video pero "no se avergüenza de ello". A través de un comunicado, la candidata panista aclaró que “ni tengo, ni jamás he trabajado en una casa de citas. Concursé en Nuestra Belleza Zacatecas y para Reina de los Migrantes en Estados Unidos, soy modelo y tampoco me avergüenzo de ello”. Sin embargo, se ve en un video de la casa Sinners & Saints.

En entrevista, la panista lamentó "que denigren a una mujer preparada, a una mujer zacatecana y a una migrante", refiriéndose a los ataques que "podrían ser una mala estrategia por parte de sus contrincantes del mismo partido o de otros institutos políticos al ver en ellas capacidad y talento", informó el sitio ZacatecasOnline.

Dio a conocer sus estudios en el Tecnológico de Monterrey campus Zacatecas, su participación en el certamen Nuestra Belleza Zacatecas y actividades empresariales en Estados Unidos. En su perfil de Facebook afirma ser presidenta de la Federación de Club Zacatecanos en Las Vegas.