Noticias

Ex gobernador de Colima sale bien de cirugía tras atentado

El el gobernado de Colima, Fernando Moreno, quien recibió seis impactos de bala la mañana de este lunes, salió bien de cirugía, así lo informó el actual mandatario de la entidad, Mario Anguiano.

A través de su cuenta de twitter indicó que en las próximas horas el secretario de Salud y médicos informarán sobre su estado.

El gobierno de Colima dio a conocer que desplegó los operativos y las fuerzas de todas las corporaciones policiacas y de procuración de justicia, para localizar y capturar a los agresores.

Anguiano Moreno dio a conocer que pidió el apoyo y la coordinación de las diferentes corporaciones de seguridad del gobierno federal, a fin de lograr la inmediata captura de los responsables y el pronto esclarecimiento de los hechos.

“Hemos entablado diálogo con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; con el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, quienes de inmediato mostraron su total disposición para sumarse a la búsqueda”, refirió.

Luego, al dirigirse en red radiofónica estatal a la sociedad colimense, reiteró que no se escatimarán esfuerzo ni recurso alguno para capturar a los responsables.

“No habrá impunidad, toda la fuerza y organización del estado están abocados a lograr la rápida captura y resolución de este hecho, que todos los colimenses reprobamos y lamentamos profundamente”, apuntó el Ejecutivo estatal.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último