Un grupo de individuos presuntamente secuestró esta mañana al ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Arturo Contreras Gómez, cuando hacía ejercicio en las instalaciones del Instituto del Deporte, en la ciudad de Chilpancingo.

El director de la Policía Ministerial del estado, José Fernando Monrreal Leyva, informó que de manera extraoficial se conoce la desaparición de Contreras Gómez, pero que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia formal por parte de sus familiares.

Agregó que en cuanto haya la solicitud de colaboración por parte de las autoridades se llevarán a cabo las pesquisas, "pero por el momento no tenemos nada formal, por lo tanto es una versión extraoficial".

Mientras tanto, líderes partidistas exigieron la presentación del exrector o, en su caso, que las autoridades de Justicia lleven a cabo las investigaciones.

Cabe señalar que Contreras Gómez forma parte del equipo de campaña del candidato al gobierno del estado por la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños.