Estados

Exhiben a hijo de candidato panista en Hidalgo posando con armas largas

El candidato por el PVEM, Uriel Martínez Villa, hizo un llamadoa las autoridades locales y federales investigar las imágenes

El hijo del candidato a diputado local de Hidalgo por el PAN, Cipriano Charrez, fue expuesto en fotografías portando armas de grueso calibre.

Por su parte el candidato por el PVEM, Uriel Martínez Villa, instó a las autoridades locales y federales a investigar al panista por las fotos de su hijo Vladimir.

En conferencia de prensa, Martínez Villa reclamó al también Alcalde de Ixmiquilpan con licencia ofrecer una explicación.

Este martes empezaron a circular en diversas redes sociales, las imágenes del hijo del candidato panista por el Distrito 16, portando un arma larga y un arma corta.

A lo que Martínez Villa aseguró «No es posible que a su hijo se le permita el posar con dichas armas, ahora que fue evidenciado es necesario que se realice un cateo para saber el número de armas con las que cuenta el candidato del PAN».

El candidato del PVEM dijo que el tema era «sumamente delicado», ya que Cipriano Charrez maneja grupos de choque, y en caso de tener armas de grueso calibre éste podría armar a la gente creando un indiscutible conflicto social, aseguró.

«Por el bien del Distrito (16) es necesario que se aclare dicho tema, y pueda evitarse un conflicto como ya ocurrió en la comunidad del Mandhó, es necesario que las autoridades realicen un cateo en el Municipio, así como en la propiedad de Cipriano Charrez», puntualizó Villa. (Con información de Reforma)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos