Noticias

Felipe Calderón critica al Tri y da un "raspón" a EPN

El ex presidente de México, Felipe Calderón, estuvo activo en Twitter durante la última jornada de las eliminatorias de la Concacaf y criticó el accionar de la Selección Mexicana de futbol, que tras perder 2-1 con Costa Rica le alcanzó para jugar al repechaje contra Nueva Zelanda.

El ex mandatario estuvo pendiente de la actuación de Estados Unidos, combinado que venció 2-3 a Panamá, resultado que benefició al conjunto mexicano. “Gol de Estados Unidos!”, escribió Calderón  y después agregó un tuit más: “Otro gol de Estados Unidos!!! Repechaje cortesía de los gringos”.  

El vergonzoso Tri está en Repechaje gracias a EUA

Las burlas sobre el Tri en memes

La historia del Tri en repechajes mundialistas 

En su último mensaje resumió los logros de la Selección Mexicana durante su periodo como presidente (2006-2012): “Recibí a la selección nacional como: campeona del Mundial Sub17; medalla de oro en los Panamericanos; medalla de oro en Olímpicos. Qué pasó?”. 

Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto no publicó nada sobre el partido en su cuenta de Twitter, a pesar de que en el pasado partido ante Panamá en el Estadio Azteca, después de la victoria del Tri 2-1, felicitó al combinado nacional.

“Felicidades a @ miseleccionmx por este triunfo. Mi reconocimiento a Oribe Peralta y a Raúl Alonso Jiménez por los goles de la victoria”, publicó en ese momento. 

Recomendamos:

Silencio total, así narraron en Panamá

Las burlas sobre el Tri en memes

Los mejores tweets de la derrota del Tri

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos