Mundo

Feliz cumpleaños a la futura presidenta: Hillary se autofelicita

Hillary Clinton es la primer mujer candidata a la presidencia de los Estados Unidos y hasta ahora se mantiene como la favorita en las encuestas


var VideoTV=»yb1c9vu8fQe/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

A unos cuantos días de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, este 8 de noviembre, la candidata del partido demócrata Hillary Clinton hace un espacio en su ocupada agenda para celebra su cumpleaños número 69 con varias festejos.

Con motivo de su festejo la candidata democrata publicó en su Twitter una foto suya de cuando era niña acompañada del texto “Feliz cumpleaños a esta futura presidenta” (en español). Emocionada por su cumpleaños la candidata también a retuiteado algunas de las felicitaciones que le han hecho sus familiares y amigos.

Hillary Clinton nació el 26 de octubre de 1947, en Chicago, Illinois bajo el nombre de Hillary Diane Rodha, el cuál cambio al contraer matrimonio con su aun esposo y ex presidente de Estados Unidos (1993-1997 y 1997-2001) Bill Clinton.  

Hillary asistió a la reconocida Universidad de Yale, en donde estudió derecho y obtuvo su título en 1973. En 1977, cofundó Defensores para Niños y Familias de Arkansas, una organización sin fines de lucro y en 1979 fue nombrada la primera mujer socia del Rose Law Firm. La demócrata se desempeñó como secretaria de Estado de 2009 a 2013, y como primera dama de los Estados Unidos de 1993 a 2001.

TE RECOMENDAMOS:

Periodista filtra información de excesos de alcohol y drogas en fiestas de Donald Trump

VIDEO: Policías arrestan a un «árbol» en Estados Unidos

El día de ayer, martes 25 de octubre, mientras la candidata se encontraba dando un discurso en el Broward College en Florida, los asistentes comenzaron a cantare “feliz cumpleaños” a lo cual la candidata se mostró agradecida. 

Al terminar el evento Clinton se dirigió a los estudios de Univisión para hacer una aparición especial en el programa “El Gordo y La Flaca”, en el cual termino bailando salsa y hablando en español.  

Al cierre del programa la candidata fue sorprendida por el cantante Prince Royce quien llego acompañado de una banda de mariachis para cantarle “Happy Birthday”. Por si fuera poco también le llevaron un pastel decorado con los colores de la bandera norteamericana.

“¿Que puede ser mejor que esto? Prince Royce me dio un abrazo, los mariachis me cantaron… no puede haber algo mejor que esto” declaró la candidata agradecida. 

Por la noche Hillary continuo su festejo al asistir a un concierto de la cantante Adele, en Miami. A mitad de concierto la ex secretaria de Estado subió al escenario, a lo que la cantante declaró “aunque sea británica, lo que ocurre en Estados Unidos me importa. No puedo votar aquí, pero quiero dar mi apoyo a Hillary Clinton. La amo, es asombrosa”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos