Noticias

Fernanda Familiar explota contra Carmen Aristegui

Fernanda Familiar, conductora de radio, envió un correo a Carmen Aristegui para pedirle una explicación de la ética que aplica la periodista de MVS en su trabajo, y también para felicitarla por la investigación de su equipo en torno a la “casa blanca” de Angélica Rivera.

Según informa El Universal, la misiva de Familiar a Aristegui contiene fragmentos como el siguiente: “Sin embargo, tu trabajo realizado se empaña cuando, una colega detona, a través de una columna, información que parece no convenir a tu postura o a tus intereses y lo señalas como mentiroso, como quien dice estupideces, cuestionas ¿qué se fumó?, entre otros señalamientos, y caes en el acto de denostar la información del columnista del periódico El Universal, (Salvador) García Soto. Me parece tan relevante la información proporcionada por él como la que detonas en tu espacio noticioso en MVS y a través de tu página”.

Además, Fernanda Familiar cuestiona: “¿Cuándo se trata de lo que tu equipo investiga no hay lugar a la crítica pero sí lo hay cuando se trata de una información contraria? No queda claro”.

La conductora de radio afirma que Aristegui tiene una larga lista de dueños de medios y colegas “que se suman a tu reprobación por su forma periodística. ¿Entre periodistas vendidos y rateros corruptos has trabajado Carmen? ¿Y eres la sobreviviente?”

En la misiva, de página y media de extensión, Fernanda Familiar cuestiona a Carmen Aristegui con preguntas como: ¿Con qué vara mides y con cuál es posible medirte a ti? ¿Sería válido solicitar a Joaquín Vargas que tenga cuidado con lo que se dice en su estación? ¿El código de ética avalado por MVS aplica para ti? ¿Cuál es el código de ética periodística?

Y para finalizar remata con la pregunta: “¿De cuál fumas Carmen?”.

Ve también

Después de 3 años, ex esposa de Arturo Montiel vuelve a ver a sus hijos

Así terminó la camioneta del alcalde de Acapulco tras ser retenido por manifestantes

Piden prohibir venta de armas a México por caso Ayotzinapa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos