Estados

Ford pone en pausa producción de autos en 2 fábricas en México

Debido a una baja en sus ventas, la empresa Ford puso pausa a la producción de sus autos en algunas de sus fabricas en México

var VideoTV=»oT0ax945Nx/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La compañía automotriz Ford puso en pausa la producción de varias de sus fábricas, entre ellas las de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, y la de Hermosillo, Sonora, donde se fabrican los modelos Fiesta y sedán Fusion, respectivamente.

En información otorgada a El Financiero, la firma norteamericana precisó que las actividades se suspenderán en Cuautitlán Izcalli del 17 al 24 de octubre. Mientras que en la fábrica de Hermosillo el paro es más extenso, pues dio inicio el pasado 10 de octubre y se reanudarán labores el próximo lunes 24 de octubre.

La compañía automotriz aseguró que ningún empleado ha sido despedido como resultado de esta detención en la producción. En comunicado, agregó que también frenó sus actividades en otras dos fábricas ubicadas en la Unión Americana.

Ford también cuenta con otras dos sedes en Chihuahua, las cuales no fueron afectadas por la detención de producción. México ocupa el lugar número cuatro entre los países que más producen vehículos de dicha empresa en el mundo, encargándose de armar los modelos Fiesta, Fusión, Camiones (con Navistar) y Lincoln MKZ.

De México, Ford envía automóviles a Estados Unidos, Canadá, China, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Corea del Sur, entre otros.

TE RECOMENDAMOS:

Trump invita al hermano de Obama al debate

Sistema de penales niega mal estado de salud de El Chapo


LO MAS VISTO EN VIDEO:

¿Los mexicanos deben o no portar armas?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos