Noticias

Antorchistas defienden con piedras y palos predio en Tlaxcala

FOTOS: Marchan “franeleros” contra parquímetros en Polanco

FOTOS: Ebrard camina en las vías del Metro

FOTOS: Hallan dos cabezas junto al Centro Comercial Santa Fe

FOTOS: Popocatépetl, el gigante que lanza fumarolas

Elementos antimotines de Tlaxcala desalojaron a decenas de familias pertenecientes al Movimiento Antorchista que al parecer ocupaban un predio de forma irregular, lo que provocó un enfrentamiento con los pobladores.

La acción dejó un número aún no determinado de detenidos, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Durante las primeras horas de la mañana personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala arribó al predio ubicado en el municipio de San Pablo del Monte.

De acuerdo con reportes, el desalojo se debió a que los antorchistas ocuparon un terreno y construyeron de forma irregular varias casas; en el desalojo opusieron resistencia, por lo que fueron detenidas varias personas.

Por su parte, Teresa Ramírez Ojeda, directora de Comunicación Social de la PGJE confirmó a Notimex la detención de varias personas por estos hechos.

“Aún no tenemos el número total de detenidos -este se tendrá,- hasta que el agente del ministerio público termine de hacer las actas”, apuntó.

NOTIMEX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos