Un artista de Medio Oriente conocido bajo el seudónimo Saint Hoax hizo una comparativa en su nueva galería, de que el esfuerzo que tiene que hacer un travesti, es similar al que tiene que hacer un político o líder mundial para aparecer en público.
Hoax llegó a esta conclusión, tras haber asistido a un espectáculo de esta naturaleza en el que quedó sorprendido por la riqueza que este tipo de cultura. El artista logró en poco tiempo identificar sus principales componentes: nombres rimbombantes, una personalidad impactante y un vestuario definido, entre otras características.
“En ese momento comprendí que hace falta el mismo es fuerzo para crear a un líder. Algo en mi interior me hizo pensar que detrás de cada gran hombre hay una glamurosa reina”, explica el artista.
“Como los travestis, en algunas ocasiones se espera que líderes políticos y religiosos entretengan en sus presentaciones y ocasionalmente utilicen expresiones practicadas en sus discursos. Pero a diferencia de estos, los líderes no saben cuando es momento de quitarse el traje”, señaló Hoax.