El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Gustavo Madero, informó que han sido instalados 99.99 por ciento de los centros y mesas de recepción de votos para elegir a su candidato a la Presidencia, que contenderá en los comicios de julio.

Entrevistado en el centro de votación ubicado entre las calles de Hegel y Horacio, en la colonia Polanco, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que de acuerdo con el reporte que recibió, no se han presentado incidentes graves, que todo funciona bien y que sólo se han registrado dos problemas menores.

Gustavo Madero aseguró que lo que han vivido los panistas hasta el día de hoy ha sido un proceso intenso y plenamente democrático, mediante el cual los panistas han podido conocer las propuestas y la oferta política a los tres aspirantes a la candidatura.

Recordó que al principio se tenían 10 aspirantes y que conforme se avanzó sólo quedaron Ernesto Cordero, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel, por lo que seguramente "tendremos un o una y en el cual saldremos todos unidos. Yo confío y estoy seguro que así sera".

NOTIMEX

FOTOS: Celebran el Día Mundial contra el Cáncer con la pulsera más grande del mundo

FOTOS: "Kukulcan", la línea de relojes de la cultura maya

FOTOS: Doña Petra, la rarámuri que vive en una cueva

FOTOS: Enero, la tragicomedia mexicana

FOTOS: Se manifiestan en el Ángel para pedir la prohibición de la tauromaquia