Chilangos optan por piel de zombi

Entre los disfraces más elegidos en el DF está el de muerto viviente, según el sondeo del Metropolitan Panel. En la lista sigue: Hombre Lobo, pirata y Drácula

La gracia de ir a las fiestas de Halloween es elegir un buen disfraz y más si hay un concurso que premie a la mejor caracterización.

Este año el atuendo más solicitado fue el de zombi, de acuerdo al sondeo de Publimetro, realizado con el Metropolitan Panel.

En la lista de preferencias también se encuentran los disfraces de Hombre Lobo, Drácula, el capitán Jack Sparrow –personaje a quien Johnny Depp dio vida en la cinta Piratas del Caribe– y otros tradicionales como el de La Llorona, de bruja o calavera.

En lo que respecta a la oferta en tiendas de disfraces, las vitrinas se plagan de rostros monstruosos, cadavéricos, arrugados, con heridas, colmillos o cuernos incrustados en la cara.

Por ejemplo, en Artist City, los clientes optaron por pagar diversas caracterizaciones, entre ellas la de zombis o de brujas con rostro de color.

En tanto que otros capitalinos optaron por vestirse como el personaje de al­guna película favorita.

En De Película Disfraces, el atuendo de Jack Sparrow fue de los más pedidos.

Algunos prefirieron com­prar los accesorios por separado, como ocurrió con el sombrero con rastas de Jack, cuyo costo es de 350 pesos.

En las calles de la ciudad prevaleció el interés por diversas modalidades de brujas, brujos, vampiros y diablos, que oscilaron entre 200 y 400 pesos.

Los colmillos y las heridas abiertas fueron las alternativas más tomadas por quienes se disfrazaron durante el fin de semana.

Para el caso de las mujeres, las vestimentas tuvieron el toque sexy, ya sea con el uso de minifaldas o escotes marcados.

DATO: 3,200 pesos, aproximadamente, cuesta el disfraz con licencia, que consiste en la réplica de un personaje inspirado en alguna pieza cinematográfica. Uno de ellos es de El Som-brerero Loco, que incluye accesorios.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último