Noticias

Gabriel Quadri, de guardián de la bahía a luchador

VIDEO: Quadri, candidato del Panal, sí ha fumado marihuana

NOTA: Gabriel Quadri se va sin pagar la cuenta

El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, arrancó su campaña buceando en el Parque el Arrecifal Veracruzano.

Antes de su inmersión, se pronunció a favor de crear Pemex S. A., a través de la privatización de la paraestatal, con la finalidad de “romper la inercia” en la que está sumido el país.

En materia educativa, el candidato presidencial de Nueva Alianza planteó la necesidad, más allá de una reforma, de una “revolución educativa”, lo que implicaría transformar el sistema en uno de alto desempeño y de calidad.

Destacó que está a favor de la evaluación universal del sistema educativo, aunque dijo que deberá ser autónoma e independientemente de sindicatos y del gobierno.

Tras dejar Veracruz, se dirigió a Toluca, en el Estado de México, donde reafirmó sus postulados de campaña, y se colocó una máscara de luchador.

Ante unos cinco mil simpatizantes reunidos en la Alameda principal de la capital mexiquense, el abanderado aliancista sostuvo también que impulsará el mando único para la policía, pues seguridad y educación son premisas para el desarrollo del país.

Después, al hacer un balance de su primer día de campaña, Quadri expresó sentirse satisfecho y motivado, pues el arranque en Veracruz fue simbólico por su perfil ambientalista y el acto en el Estado de México fue estratégico para el propósito de ganar la elección.

En el acto estuvieron presentes los directivos de Nueva Alianza, encabezados por su presidente, Luis Castro; la secretaria general, Mónica Arriola Gordillo, así como los dirigentes en la entidad mexiquense y los candidatos a diputados y senadores, quienes ahí rindieron protesta.

NOTIMEX

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos