FOTOS: Grupo de encapuchados toma representación de Michoacán en el DF

Grupos de jóvenes, entre ellos integrantes del Movimiento #YoSoy132 y de otras organizaciones estudiantiles, tomaron la representación del estado de Michoacán en la ciudad de México para exigir la liberación de los normalistas privados de su libertad en esa entidad.

Los inconformes mantienen dentro del inmueble a dos personas, quienes argumentan no han querido abandonar el lugar, y advirtieron que “no entregaremos el edificio hasta que nuestros compañeros abandonen el penal”.

Hasta el lugar, en la colonia Nápoles, arribó el subsecretario de Gobierno del Distrito Federal, Juan José García Ochoa, quien intenta dialogar con los estudiantes, pero los inconformes le solicitaron unos minutos para determinar si aceptan la plática.

La calle de Kansas, donde se ubica la representación estatal, se encuentra rodeada por elementos de Seguridad y se espera que en los próximos minutos los estudiantes determinen si dialogan con las autoridades para llegar a un acuerdo, que el inmueble sea entregado y se libere a los dos empleados que permanecen en su interior.

Los vecinos del lugar observan desde las ventanas de sus viviendas la presencia policiaca.

FOTOS: Alegría tras liberación de Hugo Sánchez Martínez, otro presunto culpable

VIDEO: Alcalde perredista dedica corrido a la Familia Michoacana

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos