Noticias

FOTOS: El "Güero" Castro sale en defensa de sus hijas, "trabajo para mantenerlas"


El productor de Televisa, Jose Alberto “Güero” Castro salió en defensa de sus hijas en las redes sociales luego de que el programa “Suelta la Sopa”, de Telemundo, diera a conocer que Angélica Rivera y Sofía Castro se encontraban de compras en tiendas exclusivas de Beverly Hills.

A través de Twitter “El Güero” Castro escribió que él trabaja para mantenerlas y cuidarlas, y pidió a las personas que no se confundieran con los hechos.

En el tuit escribió “No ofendan a mis hijas el que vivan con su mamá no significa que ella las mantenga yo trabajo para mantenerlas y cuidarlas #Noseconfundan”(sic). El comentario ha recibido críticas favorables y otras no tan buenas.

Aquí algunos tuits:

Ana ‏ @Anilu_Toad @elgueromex No importa que tanto estemos en contra de Peña Nieto y Angelica, los hijos son otra cosa.  Estoy de acuerdo contigo”.

Mirella Bernal ‏ @Bernal_mirella ” @elgueromex lo felicito Sr Castro así se defiende a los hijos”.

Claus:)ColungaTEAM ‏ @CLAUS_CT ” @elgueromex   Muy bien por usted Sr. Castro…  a los hijos que no los toquen !!! MIS RESPETOS”.

Compa Javier ‏ @javierdlrosa ” @elgueromex zaz! Lo que les puedas dar es una miseria, comparado con lo que gastan del herario público a costa del pueblo. #NoTeHagasElDigno“.

LaDivinaGarza ‏ @alehb2015 ” @elgueromex No ofendemos a sus hijas, ofendemos el modo en que se gastan nuestra lana. No te confundas!”.

Luis G. Hernandez ‏ @luisghernan ” @elgueromex ¿Y la Casa Blanca también es de usted?”.

En días pasados también se dio a conocer que Sofía Castro tiene un bolso de la marca francesa Céline, con un valor aproximado de 30 mil pesos.

También puedes ver: 

Calculan que bolso de Sofía Castro cuesta más de 2 mil euros

FOTOS: Los escándalos de Angélica Rivera en lo que va del sexenio

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos