FOTOS: Habrá dos cortes de agua al 100% en el DF

Autoridades capitalinas prevén que se realicen dos cortes de agua al cien por ciento en los meses de septiembre y noviembre, respectivamente.

El titular del Sistema de Aguas en la Ciudad de México (Sacmex), Ramón Aguirre Díaz, informó que el primero de ellos está programado para el 15 de septiembre y el otro en noviembre, mes donde podría haber mayor afectación debido a que para entonces ya concluyó la temporada de lluvias.

Se dijo que estos cortes son necesarios para garantizar que la infraestructura no sufra una falla súbita que implique problemas mayores, aunque se implementarán operativos para hacer frente a la escasez.

Respecto a la reducción del suministro de agua que habrá del 11 al 13 de julio próximos en la ciudad de México y que afectará a 13 delegaciones recordó que se dispondrá de 350 pipas para apoyar a la población.

Finalmente detalló que las principales afectaciones se sentirán el próximo sábado y domingo, sin embargo para el lunes 14 de julio, confió, en que quede totalmente restablecido el suministro.

Ve también

Promotor de ley que prohíbe animales en circos sufre “golpe bajo” por foto de su esposa

FOTOS: Polémica por actriz que hizo fiesta privada en monumento

Asesinan a cinco integrantes de una familia en Neza

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos