El hallazgo de dos cabezas humanas junto a una camioneta incendiada provocó problemas viales en la carretera México-Toluca, a un costado del Centro Comercial Santa Fe, donde policías realizaron un operativo, publicó Reforma.

Según reporte de la Policía Bancaria e Industrial, aproximadamente a las 5:10 de la mañana, un taxista dio aviso de un vehículo incendiado sin indicar la ubicación exacta del siniestro. Tras el informe, los agentes iniciaron el rastreo.

Tras localizar el auto, bomberos acudieron a la zona a sofocar el fuego y fue cuando hallaron, a dos metros del vehículo calcinado, dos cabezas junto a una cartulina con un mensaje escrito con plumón negro.

Los carriles de la autopista México-Toluca, en la delegación Cuajimalpa, se mantuvieron resguardados en dirección al Estado de México, en espera de la llegada del Ministerio Público y Servicios Periciales para retirar los restos humanos y la camioneta Honda CR-V, placas LWJ6628.

El mensaje no ha sido dado a conocer y se espera que el peritaje arroje información sobre las víctimas. De manera extraoficial se informó que dentro de la camioneta estaban los cuerpos.