Noticias

FOTOS: Joven denuncia acoso de presunto integrante de Morena

Comunicado Morena DF sobre Acoso a Shantal Rodríguez by Juan José Sánchez

Una joven, identificada como Shantal Rodríguez en su perfil de Facebook, denunció acoso por parte de un presunto integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La joven subió capturas de pantalla de la conversación electrónica que sostuvo con el usuario de Twitter @ReporteRetes o Carlos Retes.

Durante el diálogo se aprecian comentarios vulgares hacia la joven de parte del presunto integrante de Morena.

Carlos Retes le ofrece a la joven un puesto en Morena, explicando que en abril lo harán secretario de este partido en Xochimilco y que puede ofrecerle un empleo con sueldo de 8,500 pesos mensuales por medio tiempo, siendo su secretaria particular.

En la captura de pantalla de la conversación se aprecia primero una pregunta de Retes hacia Shantal: “Te gusta que la froten en las tetas coleguita?” a lo que la joven responde sólo con un signo de interrogación.

“Vente a chambear a MORENA Xochimilco, el 18 de abril me hacen secretario adjunto. Son como 8500 mensuales medio tiempo, Tengo chance d llevar a 3 compas a la nómina serias mi secretaria particular (sic)”.

La joven rechaza constantemente estas ofertas y el sujeto, que dice ser maestro de la UAM Xochimilco, termina por enfadarse e insultar a la joven.

Morena hizo público un comunicado de prensa en el que manifiestan su profundo rechazo ante e acto que se denunció en redes sociales. El partido político desmintió que Carlos Retes fuera militante de Morena y que dentro de su estructura no existe el cargo de “Secretaría Adjunta”.

A continuación el comunicado.

Ve también

VIDEO: Chofer de camión arrolla a motociclista en Tepoztlán

VIDEO: LadyPatrulla aparece en Baja California

FOTOS: Los detalles de la detención del “Z-42”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos