Noticias

La cómoda vida de Yazareth Abarca, antes de captura de sus padres

La hija del ex alcalde de de Iguala, José Luis Abarca tenia una vida de lujos y viajes antes de la detención de sus padres, según sus redes sociales

Luego de que la tarde de este miércoles se presentara de manera voluntaria ante la Procuraduría General de la República, Yazareth Liz Abarca Pineda, hija del ex alcalde de Iguala, José Luis Abarca para declarar como testigo, hoy se revela el estilo de vida que la joven tenía  hasta hace unos días.

De acuerdo al periódico Excélsior, las imágenes que Yazareth compartía en sus redes sociales antes de la detención de sus padres evidencian  comodidades y lujos durante su estancia en diversas partes del mundo. Fue el verano pasado cuando se le viera en las Cataratas del Iguazú en los límites de Paraguay y Brasil.

A pesar de que la joven eliminó recientemente sus redes sociales, se pudieron rescatar algunas imágenes en las que destaca una selife con uno de sus mejores amigos oriundo de la delegación Iztapalapa, demarcación donde se localizó al ex edil y su esposa. 

 

El giro de la familia Abarca se dio a finales de septiembre luego de ser señalados como los autores intelectuales del secuestro y desaparición de decenas de normalistas en Iguala.

También puedes leer

Las primeras palabras de José Luis Abarca tras ser detenido

Noemí Berumen, la mujer clave en la detención de la “pareja imperial”

FOTOS: El interior de la casa donde fue detenida Noemí Berumen

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos