Noticias

FOTOS: La "sexy secretaria" del presidente de Uruguay

Fabiana Leis ha saltado a la fama por ser una de las secretarias que trabaja en el gobierno encabezado por José Mujica, presidente de Uruguay.

Pero no es una trabajadora común, pues divide su tiempo como empleada gubernamental, modelo, presentadora y vedette.

Leis entró a la biblioteca de la Presidencia en 2002, durante el gobierno de Jorge Battle, que dejó la oficina en 2005, quien le dio la oportunidad de combinar su trabajo artístico con el de gobierno.

Respecto a Pepe Mujica, quien le llama cariñosamente como “la fea”, dijo que es pueblo. “Cuando asumió la gente lo ovacionaba. Inclusive cuando se retiró Tabaré, también se fue ovacionado.

“Es impresionante cómo la gente lo quiere. Con el doctor Battle no pasó eso, la gente lo abucheó bastante”, explicó Leis a la revista Noticias.

Lejos de que su doble vida laboral la hubiera puesto en aprietos, le trajo más admiradores. “Tuve una buena repercusión con los compañeros, con los jerarcas y hasta con las mujeres”.

“Al final tuve que llevar 200 calendarios a Presidencia y autografiarlos, porque fue una locura. Creo que sólo le faltó el Presidente tener uno, pero los edecanes tienen”, expresó Leis.

TE RECOMENDAMOS:

Presidente ruso vincula a gays con pedofilia

VIDEO: Jóvenes logran caminar sobre “agua” en Malasia

Síndrome Selfie retrata el narcisismo en las redes 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos