FOTOS: Los colores del cielo del DF después de la tormenta

Aunque la Ciudad de México sufrió un día caótico, el espectáculo natural trajo la calma

Este martes se reportó una fuerte lluvia acompañada de granizo y ráfagas de viento que sacudieron a la Ciudad de México, provocando caída de árboles, inundaciones y problemas viales.

Las demarcaciones que registraron caída de granizo fueron la Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Gustavo A. Madero, lo que provocó problemas de circulación.

La caída de árboles tuvo lugar en las colonias Industrial, La Concha, Coapa, El Vergel, Circuito Interior y Palmas. 

Hubo inundaciones en el bajo puentes de Anillo Periférico y Palmas, así como en Circuito Interior y Oceanía, donde se necesitó de camiones para desazolvar las zonas afectadas.

Las colonias que se vieron afectadas por la caída intensa de granizo son Roma, Doctores, Peralvillo, Tacuba, Polanco y San Juan de Aragón, entre otras.

El Sacmex precisó que la lluvia generalizada se presentó en al menos 11 delegaciones, por lo que se vio afectado el tránsito vehicular en Circuito Interior, Paseo de la Reforma, Ermita Iztapalapa, Calzada Ignacio Zaragoza, Periférico Sur, Calzada de la Viga, Río San Joaquín, Mariano Escobedo y Río Consulado, entre otras.

El techo del mercado de Beethoven, en la colonia Peralvillo, se vino abajo y se necesitó de la intervención de los equipos de emergencia para atender el siniestro. 

TE RECOMENDAMOS

Patos en olvido, el GDF no invierte en sus cuidados

FOTOS: Lluvia y granizo provocan encharcamientos y caída de árboles

Restaurantes capitalinos deberán ofrecer agua potable a sus clientes

DV Player placeholder

Tags

Lo Último