Mundo

FOTOS: Mueren dos personas tras desplome de helicóptero en Londres

Al menos dos personas murieron y otras nueve resultaron heridas a causa del accidente de un helicóptero registrado cerca de una estación ferroviaria en el centro de Londres, informó la policía británica.

“No hay nada que sugiera que se trate de un ataque terrorista”, señaló un portavoz del comando antiterrorista de la Scotland Yard.

El jefe de la Policía Metropolitana, Bernard Hogan-Howe, afirmó que hay dos muertos, el piloto y otro hombre encontrado en el lugar del accidente, y nueve heridos, uno de ellos en estado crítico, informó el diario The Guardian.

Según la información preliminar, el helicóptero chocó contra una grúa que se encontraba en el techo de un edificio y se precipitó al suelo envuelto en una gran bola de fuego alrededor de las 08:00 GMT en una zona ubicada en el barrio de Vauxhall, al sur del Támesis y cerca de Westminster, destacó la cadena de televisión BBC.

La policía informó que se están evacuando las oficinas cercanas por temor a que se caiga la grúa, que quedó en “estado precario”.

Un portavoz del cuerpo de bomberos de Londres dijo de que 22 unidades de rescate fueron enviadas inmediatamente a la zona y comentó a ITV News que el accidente dejó varios damnificados.

La grúa se encontraba en St George’s Tower, el edificio de viviendas en construcción que será uno de los más altos de Europa. En el momento del accidente la niebla cubría la parte superior de la construcción.

El Servicio de Transporte de Londres pidió a los ciudadanos que eviten pasar por Vauxhall. Varias calles de los alrededores han sido cerradas. 

Foto de presidente uruguayo tomando sencillas vacaciones es viral en la Red

Detienen a ucraniana por abandonar a su hijo en aeropuerto de Santiago

Atrapan a ladrón de joyas tras publicar fotos en Facebook

FOTOS: “Aparece” virgen en un árbol; latinos la veneran en la calle

FOTOS: Mujer se roba un tren y lo estrella contra un edificio

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos